Nuestro Sistema de Trabajo

Nuestro sistema de trabajo está basado en un alto nivel de compromiso con nuestros clientes propietarios en la gestión de la venta/alquiler de su propiedad.

Ese compromiso implica enfocar nuestro sistema trabajo en obtener el mayor valor posible por su inmueble dentro de las condiciones de mercado. A partir de esa premisa y con el objetivo de lograr tal fin, nos comprometemos y obligamos a proporcionar una alta calidad de servicio en todas las fases de la gestión que se puede resumir en los siguientes puntos principales:

  • 1. Valoración correcta de la propiedad con las herramientas adecuadas para estimar el precio de venta (Más información).

    Una valoración incorrecta de la propiedad podría conducir a vender la propiedad por debajo de su precio o bien quedar fuera de las posibilidades reales de venta.

  • 2. Definir el mejor plan de marketing adaptado a la propiedad. Considerando características tales como zona, calidades, precio, etc, se podrán realizar la siguientes acciones:
    • - Traducción del anuncio publicitario a diferentes idiomas.
    • - Reportaje fotográfico profesional y vídeo (Posibilidad de vídeo profesional con Drone para casas con terreno, chalets de lujo, fincas, etc.)
    • - Difusión impresa (cartelería - escaparate, flyers - buzoneo, inclusión en catálogos de propiedades, etc.)
    • - Jornadas de puertas abiertas (Open House)
    • - Difusión nacional en todos los portales nacionales de primer y segundo orden.
    • - Difusión internacional en portales internacionales (Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Noruega, Rusia, etc.)
    • - Difusión en portales específicos para propiedades de lujo.

    Un plan de marketing mal enfocado o insuficiente puede provocar un peor alcance/difusión de la propiedad llegando a menor número de compradores, de ahí la presentación de menos o peores ofertas y por último un menor valor de venta final (y/o tiempos de venta más prolongados lo cual supone igualmente un perjuicio cuando se necesite vender en determinado espacio de tiempo).

  • 3. Como agencia asociada a ACEGI www.acegi.es proporcionamos a nuestros clientes propietarios la ventaja de difundir su propiedad entre las más de 100 agencias de ACEGI dentro de la bolsa de propiedades compartidas de BOICAN (Bolsa de Inmuebles de Canarias) y con un único interlocutor.

    El cruce de la información entre propiedades y compradores de las diferentes agencias es un proceso informatizado que facilita encontrar el comprador ideal para cada propiedad. Un 30% de las operaciones de compraventa que realizamos cada mes se cierran en colaboración con otras agencias. La principal ventaja de este sistema reside en que nos permite acceder a un volumen importante y adicional de compradores pertenecientes a cada agencia y su equipo de asesores y por tanto vender al mayor precio.

Guanarteme - Canteras

Best House Guanarteme
Fernando Guanarteme, 109
35010, Las Palmas de Gran Canaria
Horario: 9:30 - 19:30

Playa del Inglés

Best House in the Sun
Av. Tirajana, 19
35100, Playa del Inglés
Horario: 9:30 - 19:00

+34 928 900 112

© Grupo Inmobiliario BestHouse.

© Desarrollado por AdrianRM 2019