¿Quienes Somos?

Best House Guanarteme y Best House in the Sun

Best House Guanarteme abre sus puertas a principios de 2007. Con sus más de 10 años de experiencia es una empresa consolidada y de referencia en Gran Canaria dentro del sector inmobiliario gestionando cada año cientos de propiedades en venta y alquiler. Con la oficina ubicada en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de Guanarteme y a pocos metros de la famosa playa de Las Canteras.

Dentro del crecimiento de la empresa se abre Best House in the Sun, segunda oficina, que inicia su actividad en 2017 en la zona de Playa del Inglés en el sur de Gran Canaria, mucho más enfocada al cliente extranjero y con un equipo principalmente multilingüe.

Nuestra empresa está conformada por un amplio grupo de profesionales inmobiliarios con una sólida experiencia cuyo objetivo principal es conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El compromiso con nuestros clientes, el servicio de calidad, honestidad y profesionalidad son algunos de nuestros principales valores.

Contamos con un equipo especializado para el mercado de lujo / internacional con Best House Luxury Realty y un departamento especializado en alquiler vacacional con Best House Canary Letting, lo cual nos permite dar un servicio de calidad diferenciado y adaptado a cada tipo de cliente y a las necesidades que van surgiendo dentro del sector.

Las oficinas de Best House Guanarteme y Best House in the Sun forman parte del Grupo Best, franquicia inmobiliaria y financiera que nace en el año 1996, con sede principal en la ciudad de Barcelona y con más de 100 oficinas en España.

Guanarteme - Canteras

Best House Guanarteme
Fernando Guanarteme, 109
35010, Las Palmas de Gran Canaria
Horario: 9:30 - 19:30

Playa del Inglés

Best House in the Sun
Av. Tirajana, 19
35100, Playa del Inglés
Horario: 9:30 - 19:00

+34 928 900 112

© Grupo Inmobiliario BestHouse.

© Desarrollado por AdrianRM 2019