Local céntrico con gran potencial en Calle Aben Humeya
Excelente oportunidad de inversión en pleno centro de la ciudad. Este local comercial de 58 m² se encuentra a pie de calle, en una ubicación estratégica junto a Calle Alhamar, con buen paso peatonal y visibilidad, gracias a sus 3 metros de fachada.
Actualmente se distribuye en cuatro estancias, una de ellas en altillo, y cuenta con un baño completo con plato de ducha. Es ideal tanto para montar un negocio, despacho profesional o pequeña oficina.
Además, ofrece una interesante posibilidad de cambio de uso a vivienda tipo loft, con un proyecto disponible y planos adjuntos, todo ello por un precio muy competitivo.
Una opción versátil y bien situada, perfecta para quienes buscan emprender o invertir con visión de futuro.
Dirección del responsable C/ FERNANDO GUANARTEME, Nº109, BAJO, LOCAL 2, CP 35010, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.