Se vende casa terrera en Cruce de Sardina, Vecindario.
La casa terrera es muy amplia y consta de 3 plantas cada una de 120 metros cuadrados con la posibilidad de hacer 2 viviendas separadas.
La primera planta cuenta con salón, dos dormitorios, cocina, baño y solana en los 120 m2. La segunda planta se distribuye en salón, cocina, tres dormitorios, terraza y baño. Además cuenta con azotea en la planta tercera de cubierta de 120 m2.
Gestionamos la financiación, comparamos entre varias entidades bancarias para obtener las mejores condiciones.
Dirección del responsable C/ FERNANDO GUANARTEME, Nº109, BAJO, LOCAL 2, CP 35010, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.