Descripción
Espectacular chalet pareado y reformado íntegramente hace poco, en la mejor zona de Puerto Rico, con muy buena ubicación a tan solo 10 minutos de la playa, en una urbanización privada paradisiaca de lujo, que cuenta con todos los servicios para que disfrutes de tu casa o también sacarle una buena renta a tu inversión, diseñado con muy buen gusto con materiales de calidad, listo para entrar a vivir.
En la urbanización cuentas con piscina de adultos y otra para niñ@s con todas las medidas de seguridad, jacuzzi, solárium, mini golf, zona de paseo, un hall de entrada precioso, una limpieza impecable, servicio de conserje, etc.
Tienes cuatro ascensores pero también una escalera de caracol con fuente muy bonita.
Las zonas comunes tienes video vigilancia para tu seguridad y la de los tuyos.
La vivienda está distribuida en tres habitaciones, el dormitorio principal, una habitación de estudio y otra en la actualidad sin uso que podrías convertir en vestidor o dormitorio todas ellas exteriores, dos de ellas tienen balcón, cuentas también con varios roperos empotrados.
También tienes una terraza privativa de 33m² espectacular para disfrutar con tu familia o amigos en la misma terraza cuentas con una ducha exterior, sombrilla, etc. Estas en primera fila nadie tapa tu vista como se ve en las fotos.
La casa tiene dos baños completos y equipados con plato de ducha y mamparas, la cocina moderna de silestone muy bonita, espaciosa, cómoda y luminosa, el salón comedor es bastante amplio y acogedor, por último cuentas con un cuarto de lavado con lavadora y secadora en el que también tienes un trastero.
Tienes incluida tu plaza de garaje bastante cómoda para aparcar con posibilidad de alquilar otra más.
En la planta baja el suelo es de mármol blanco y en la alta es de tarima flotante, todas las ventanas son dobles de climalit y tienen persianas de aluminio exteriores, cuentas con 4 aparatos de aire acondicionado y un servicio de limpieza integral en la planta baja. Todas las lámparas de la casa son modernas y muy bonitas.
Tu vivienda está lista para entrar e vivir y disfrutar del sol y de sus agradables vistas.
Cuentas con todos los servicios a tú alrededor, supermercado, farmacia, parque público y en las cercanías tienes el nuevo centro comercial Mogán Mall.
Dentro del pago de la comunidad 90€ tienes el agua incluida.
La vivienda fue reformada en el 2019 cuya reforma fue una inversión de aproximadamente unos 40.000€. puedes comprobarlo con solo ver en las buenas condiciones que se encuentra la vivienda, las terraza y todo lo demás.
Es una gran oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Gran Canaria.
Si te hace falta ayuda con la financiación te podemos ayudar a conseguirla.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios, gastos e impuestos no incluidos.